Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
31 March 2025
Noticias
31 March 2025
Noticias
28 March 2025
Noticias
27 March 2025
Noticias
27 March 2025
Noticias
27 March 2025
Noticias
27 March 2025
Noticias
26 March 2025
Noticias
26 March 2025
Noticias
26 March 2025
Noticias
26 March 2025
Noticias
25 March 2025
Noticias
25 March 2025
Noticias
25 March 2025
Noticias
25 March 2025
El cantante de música popular, Hernán Gómez, le rinde un homenaje en su primer aniversario a su hermano Darío Gómez con el tema ‘Tributo al rey’ compuesto por Jhon Fabio Aguirre Correa, con el cual quiere hacer exaltar al legado y talento que dejó ‘El rey del despecho’ en todos los colombianos y en el género popular.
“Hermano Darío, quiero yo seguir tus pasos, tu dedicación, tanta humildad, tanto trabajo, yo quiero seguir llevando al pueblo tus canciones, para que perduren por toda la vida, tú serás el rey por muchas generaciones, de esta linda música que toca corazones” dice el coro de la canción.
En la puesta en escena de la canción, que fue filmada en San Gerónimo, Antioquia, podemos ver a Hernán Gómez en la casa donde nació y creció su hermano, un video con el cual buscan transmitir los recuerdos de la vida del ‘Rey del despecho’.
Este tema sin duda será un éxito para en todas las estaciones de radio, pues el ‘Rey del despecho’ como se le llamaba a Darío Gómez, dejó innumerables éxitos musicales que se quedaron en el corazón de todos los colombianos, como: ‘Nadie es externo en el mundo’, ‘Daniela’, entre muchos otros.
Por su parte, en su larga trayectoria musical, Hernán Darío ha sido acreedor de muchos hits como ‘La Cantina’, ‘No soy juego de nadie’ y ‘Nadie muere de despecho’, los cuales lo han posicionado como uno de los grandes exponentes de la música popular.
En su cuenta de oficial de YouTube cuenta con más de un millón de reproducciones por sus videos musicales.
Fuente: Decibeles
31 julio 2023