La artista participa en esta impactante historia de acción y drama junto a un inigualable elenco de actores que incluye a Asier Etxeandia, Enric Auquer, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sanchez y Yany Prado.
“Sky Rojo” es producida por Vancouver Media y es una creación de Álex Pina y Esther Martinez Lobato, quienes están detrás de exitosas series de ficción como “La Casa de Papel”, “El Embarcadero”, “White Lines”, entre otras. La serie cuenta con dos temporadas confirmadas, cada una de 8 episodios con una duración de 25 minutos, un formato completamente innovador que fusiona varios géneros cinematográficos en uno, siendo denominado por sus creadores como “Pulp Latino”.
La historia está basada en tres mujeres feroces, Wendy (Lali), Coral (Veronica Sanchez) y Gina (Yany Prado), que huyen en búsqueda de su libertad mientras que son perseguidas por su proxeneta, Romeo (Asier Etxeandia) y sus secuaces Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), quienes forman parte del Club de Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.
Fuente: Sony / Decibeles