Cargando...

ARTISTAS DECIBELES

Comparte en tus redes

Esteman

1er Acto contó con la participación de Andrea Echeverri en "Aquí Estoy Yo"

Esteban Mateus Williamson, más conocido como Esteman, es un cantante y compositor colombiano, el artista desde muy joven mostró su interés por la música, comenzó a escribir canciones volviendo de este arte su interés principal, sin embargo, no fue sino hasta en su época universitaria donde Esteman decidió dedicarse profesionalmente a la música.

La carrera musical del artista inició cuando Esteman se dio a conocer en la escena musical con el videoclip de la canción “No te metas a mi Facebook”, la cual se volvió viral en YouTube, logró más de un millón de vistas en poco tiempo y ser una de las canciones más sonadas en la radio nacional.

         

1er Acto, fue su álbum debut, el cual fue publicado el 28 de abril del 2012 y contó con la participación de Andrea Echeverri en “Aquí Estoy Yo”. Con una fusión de elementos donde conviven el pop eléctrico, las letras y las coreografías Esteman se instaló en el mercado pop hispano con una propuesta musical alternativa que lo consolidan hoy como uno de los más destacados dentro de su género.

El artista afirma ser feminista, y además señala que la versión alternativa de la música popular a la que el y otros artistas se enfrentan día son demasiado importantes para la escena musical colombiana. Además, el artista es abiertamente homosexual, por esta razón decidió crear un álbum el cual tituló "Amor Libre", un trabajo personal con el cual trató de abrirse a su audiencia y tratar de naturalizar su orientación sexual.

Mi música
Separa una fecha