Cargando...

ARTISTAS DECIBELES

Comparte en tus redes

Karen Lizarazo

Nunca pensó que cantar vallenato se convertiría en su forma de vida.

Karen Lizarazo conocida en el mundo de la música como “La Patrona del Vallenato” canta desde los nueve años, cuenta con una voz potente y versátil, nació el 9 de junio en Aguachica Cesar, es una cantante del género vallenato que ha logrado cautivar al público colombiano contagiándonos de su alegria al momento de interpretar cada canción.

A sus siete años la artista decidió seguir los pasos de su abuela paterna quien cantaba rancheras y boleros, situación que influyó en la vida de la intérprete, quien a partir de ese momento decidió que quería dedicarse a la música.

         

Por medio de sus canciones ha llevado el vallenato a nuevas dimensiones, logrando un fanatismo sin precedentes para una mujer del género que se ha denominado “La Mancha Morada”. Su energía en vivo y la calidad de sus interpretaciones hacen que desde ya se destaque en su género musical.

En el 2019 Karen firmó con TMG y lanzó su gran éxito "Ganas Locas", que luego tuvo una versión remix junto a Eddy Herrera. La Pregunta y Semáforos Rojos entre otras, que la catapultaron para ser la artista de la Fórmula HTV con su video de Perro Infiel, y ser ganadora en 3 categorías de los premios Latino Show 2020.

Cabe resaltar que este año también lanzó su Homenaje a Patricia Teherán con 5 canciones y fue nominada en los Upar Awards en las categorías: Mejor feat del año ganas locas remix con Eddy Herrera, Mejor Agrupación Show En Vivo Vallenato del Año, Mejor Cantante Femenina Vallenata del Año.
Mi música
Separa una fecha