Cargando...

ARTISTAS DECIBELES

Comparte en tus redes

Nancy Zapata

Espera convertirse en un referente femenino para las mujeres del país.

Nancy Zapata, es una mujer de la ciudad de Medellín que soñó durante toda su vida en convertirse en cantante, ya que le apasiona todo lo que en cuanto al arte se refiere. Fue así como durante algunos años logró incursionar en la televisión colombiana en novelas y programas dentro de los que se destaca: Mujeres Asesinas, El Padre Chucho, La Hija del Mariachi, Los Tacones de Eva, entre otros. Dejando de lado todo esto por dedicarse a su familia, pasaron varios años y llegó el momento de cumplir su más grande sueño, grabar su primer sencillo y video con una obra musical del compositor colombiano John Willian Upegui con grandes éxitos como “Ahora soy yo”, “Como Duele Llorar” y “El Amor de mi Vida”.

“Me Vas a Recordar” es el nombre de su primer sencillo el cual fue lanzado el 30 de octubre en todas las plataformas digitales junto con el video oficial en Youtube, el cual fue grabado en una locación del municipio de Santa Helena en Antioquia.

         

El sencillo relata una historia que viven a diario muchas mujeres colombianas en medio de sus relaciones amorosas con sus parejas, donde padecen de incertidumbre, dolor, desamor y traición, en donde resisten por sostener una familia, sin embargo, al final se dan cuenta que primero está el amor propio y su felicidad.

De la mano de VID MUSIC, Nancy Zapata La Doña inició su carrera musical, además, quiere impulsar a todas las personas y en especial a las mujeres a que cumplan sus sueños y nunca se den por vencidos.

     
Mi música
Separa una fecha